El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con su plan de recuperación y mantenimiento de la red caminera de los departamentos Victoria y Diamante. Se destacan tareas de movimiento de suelo, desmalezado, desbarre, perfilado y alteo.
Por intermedio de sus zonales emplazadas en las localidades de Victoria y Diamante, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante el mejoramiento de distintos trazados de uso productivo.

En la zona de Montoya del departamento Victoria, el personal vial se aboca a tareas de movimiento de suelo para alteo, perfilado y apertura de cunetas en el camino que une la Cumbre con Bartolomé.

Tareas similares se realizan dentro del mismo distrito en los caminos hacia Santa Carmen y La Pinza. Allí también se avanza con desmalezado y poda en el camino conocido como Campito Abierto.

En cercanías a Rincón de Nogoyá, precisamente en el trazado que conduce a la zona de El Terrón, se concretaron tareas de desbarre, movimiento de suelo para relleno, perfilado y cuneteado.

Además se avanza con trabajos de mantenimiento y reconstrucción en el camino a Lo Samberro perteneciente al Paraje La Tacuara y de desmalezado y limpieza de guadarrail sobre la ruta provincial Nº 11.

Por su parte, la Zonal VI Diamante trabajó en la recuperación del camino de broza que comunica Aldea Grapschental con Villa Fontana.

También realizó tareas de repaso del callejón "Los Sauces", desde la ex ruta 131 hasta la ruta provincial Nº 11.

Otro frente se ejecuta en la localidad de General Racedo, donde en colaboración con la junta de gobierno se avanza con el arreglo y relleno de Avenida Basavilbaso.

(Prensa DPV)