La directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con el intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto. Durante el encuentro abordaron diversas obras en ejecución y otras que comenzará la repartición en La Histórica.
Las autoridades viales visitaron Concepción del Uruguay y fueron recibidas por el mandatario municipal, José Lauritto. Abordaron los trabajos ejecutados para la recuperación de los caminos de Talita, y coordinaron las restantes tareas de enripiado y señalización entre dicha zona y la ruta provincial Nº 42.

En dicho trazado la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concretó la colocación del nuevo puente Bailey y finalizó la consolidación de los 6 km del trazado con levante, apertura de banquinas, desagües, colocación de broza y resta avanzar con la distribución de ripio. Las mejoras se realizan en el marco de un convenio rubricado con la comuna de la Histórica.

Por otra parte, la directora Benítez junto al intendente y los demás funcionarios, recorrieron la zona del barrio Hipódromo sobre la ruta provincial Nº 39, donde se está realizando el replanteo de una nueva dársena para ingreso y egreso de vehículos. Así también, durante la jornada se abordó lo que será la obra de bacheo en la ruta 39 y la renovación del sistema lumínico en el rulo derivador de la dicha ruta con la Autovía Ruta Nacional Nº14.

Asimismo, fue tratada la obra de arreglo de calles en el Parque Industrial, que también sería ejecutado por el organismo vial provincial en conjunto con la comuna.

De la jornada participaron el director sub Administrador, Néstor Kemerer; los coordinadores Técnico, Miguel Feltes y de Obra Juan Arias; los responsables de los departamentos Obras por Administración e Iluminación del ente vial; y el jefe zonal de Uruguay, Rodrigo Romero.

(Prensa DPV).