Personal de la Regional Oeste del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inscribirá para el sorteo de preadjudicatarios de las 10 unidades habitacionales que el gobierno provincial, a través del organismo, construye en Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.
Se trata de viviendas incluidas en el Programa Federal Techo Digno. La inscripción se llevarán a cabo en la sede de la junta de gobierno, los días 22, 23 y 24 de noviembre, de 9 a 13.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar la documentación en originales; DNI del grupo familiar, libreta de familia o partidas de nacimiento; últimos tres recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan y aquellos que tengan situaciones especiales tendrán que presentar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad-sentencia de divorcio-actas de defunción-tenencia de menores).

El IAPV tiene 10 viviendas en ejecución en Don Cristóbal Segundo, destinadas a la demanda libre, que están incluidas en el Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)