El secretario de Producción, Álvaro Gabás, se reunió con el gerente general del Banco Entre Ríos, Miguel Malatesta, para dialogar sobre las distintas líneas de asistencia financiera vigentes para el sector productivo, sus condiciones de accesibilidad, requisitos y sectores priorizados.
Durante el encuentro, Gabás resaltó la necesidad del trabajo mancomunado entre la Provincia y el banco para potenciar las cadenas productivas entrerrianas; como así también de contar con herramientas de crédito que brinden la posibilidad de acceder a asistencia para la coyuntura actual, de manera que las Pymes puedan transitar esta situación de crisis y, sobre todo, asumir los compromisos para el pago de sueldos, y asegurar la provisión de materias primas a tasas accesibles y compatibles con las demandas del sector productivo.

“El Banco de Entre Ríos ha sido una institución señera en el impulso y el respaldo de las actividades productivas. Por eso creemos que es un actor fundamental para cualquier política estratégica, vamos a trabajar en conjunto para evaluar posibilidades de financiamiento, de inclusión financiera, con tasas y condiciones para todos los sectores”, sentenció Gabás.

En la reunión participaron además el gerente de Banca de Empresas del Banco Entre Ríos, Miguel Pacher, y el responsable de comunicación de la entidad, Nicolás Bachetti.

(Prensa Secretaría de Producción)