Los estudiantes de la Escuela Secundaria 4 José Molina, de Ubajay, departamento Colón, que están representando a Argentina en vóley, en los XXIII Juegos Sudamericanos Escolares que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia, volvieron a ganar y están en la semifinal.
Los estudiantes de la categoría Sub 14, le ganaron este jueves a Uruguay 3-0 y quedaron primeros en el grupo B, por lo que jugarán el este viernes la semifinal.

Los deportistas vencieron el martes a Paraguay tres a cero y este miércoles a Surinam, también tres a cero. El viernes jugarán contra Colombia o Bolivia. De ganaran pasarán a la final.

El equipo está integrado por los alumnos: Héctor Javier Montenegro, Juan Catriel Fleitas, Alán Valentino de la Madrid, Facundo Cristian Chuquel, Mateo Valentín Fernández, Bruno Nicolás Soplan, Juan de Dios González, Sebastián Andrés Sabaño, Máximo Nahuel Mansfiel y Felipe Román Zavala. Los profesores son Natalí Delaloye, Néstor Rivas y Alexis Hermosid.

Los jóvenes entrerrianos están representando a Argentina en los Juegos Sudamericanos que se desarrollan en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, luego de logar el primer premio en los Juegos Nacionales Evita que se llevaron adelante en la ciudad de Mar del Plata.

(Prensa CGE)