Con el propósito de continuar fortaleciendo la política deportiva, el secretario de Deportes de la provincia, José Gómez, recibió en su despacho al presidente comunal de Aldea María Luisa, Luis Pablo Schonfeld, y le entregó un subsidio de 25.000 pesos para la compra de material deportivo.
La reunión se dio en el marco de conocer la actualidad del deporte local y fortalecer las estructuras a través de los distintos programas que impulsa la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

"Para nosotros es un gran orgullo poder acompañar el trabajo que hace el municipio. La realidad de María Luisa es muy similar a la de casi todos las localidades de nuestra provincia, con dirigentes deportivos pujantes y funcionarios que han tomado conciencia de que hoy encuentran oportunidades de mejoramiento para estas entidades que cumplen importante tarea social en la comunidad”, expresó Gómez.

Por otra parte, el titular de la cartera de Deportes destacó el trabajo articulado entre el gobierno provincial y las juntas de gobierno. “Siempre nos genera mucha satisfacción trabajar para localidades como Aldea María Luisa, donde está expuesto el trabajo y el compromiso por el desarrollo de la práctica deportiva sin importar la bandería política, lo que hace más fácil concretar acciones y que el progreso sea visible en el día a día”, indicó finalmente.

(Prensa Secretaría de Deportes)