Autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), encabezada por el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes, presentaron ayer un proyecto para la mejora de un camino alternativo en la zona de Don Cristóbal II, Departamento Nogoyá.
Los trabajos a realizar tienen una extensión de 6 km y se extiende desde el establecimiento porcino Reynafe SA hasta la estancia Las Mariposas. En la zona se encuentran otros emprendimientos lácteos, ganaderos, apícola, más establecimientos educativos.

Al término del encuentro, el titular de la junta de gobierno de Don Cristóbal II, Víctor Fernández, destacó la buena voluntad de la directora administradora, Alicia Benitez, y de todo su equipo para avanzar en la concreción del proyecto. “Los vecinos quedaron conformes con las propuestas. Tenemos muy buena comunicación con los funcionarios de Vialidad. Ellos saben que estamos dispuestos a trabajar juntos. Ahora queda definir si las otras partes representadas por las cooperativas van a colaborar”.

Al referirse a la característica de la obra a ejecutar, Fernández, precisó que se habló de “realizar un camino de 4 metros de anchos con un espesor de 20 cm. Es lo necesario y andaría muy bien”, acotó.

El encuentro se realizó en la escuela Nº96 Don Francisco Pujato del distrito rural antes mencionado y contó con la participación del director de Conservación de Vialidad Provincial, Luciano Nani y del jefe de la zonal Nogoyá, Oscar González.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)