El gobernador Gustavo Bordet repasó con el senador Angel Giano la agenda legislativa del año, y acordó prioridades y gestiones con el presidente del Bloque Justicialista. Avanzar en la media sanción de la ley de narcomenudeo y las reformas impulsadas por el gobierno fueron algunos temas tratados.
Al respecto, el legislador precisó que "se trataron cuestiones vinculadas a la gestión y reuniones con diferentes referentes del gobierno nacional, en relación a transferencias de recursos y obras que Nación prevé en Entre Ríos".

En cuanto a la agenda legislativa, se dialogó sobre lo que "es de interés del gobernador, de acuerdo a lo anunciado ya en el mensaje en la Asamblea Legislativa del jueves pasado, y que se pondrá en consideración del Bloque y de todos los senadores. También en los próximos días habrá una reunión del gobernador con el Bloque Justicialista y tiene que ver con la reforma del sistema electoral, con el juicio por jurado y la orgánica del Poder Judicial", detalló.

"Me pidió también que avanzáramos con la media sanción de la ley de narcomenudeo. Es muy importante. Ya tenemos prácticamente la media sanción porque luego tiene que tratarse en la Cámara de Diputados", especificó.

En el encuentro también se avanzó sobre la situación de ciertos organismos como la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y el desarrollo turismo que puede tener para la región Salto Grande y especialmente para el departamento Concordia. La agenda incluyó también gestiones, el avance de obras y la situación de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg).