En el marco de una nueva audiencia de trabajo, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, recibió a la senadora provincial Nancy Miranda. Entre los puntos destacados se habló de la continuidad de obras de pavimentación en rutas provinciales y accesos a localidades del departamento Federal. Además evaluaron el estado de la red caminera y fijaron prioridades en temas referentes a la necesidad de personal y equipamientos en la zonal.

En ese sentido, Miranda expresó: “Ha sido un encuentro muy positivo donde acordamos evaluar el comienzo de una serie de obras, como la primera etapa de la ruta k, la cual tiene un proyecto de 7.5 kilómetros, un presupuesto de 15 millones de pesos y en dos meses comenzaría la continuidad de esta conexión vial”.

A su vez, la senadora destacó: “También hablamos de la ruta 22 y el acceso a San Lorenzo como dos proyectos que se vienen trabajando desde el año pasado y son de vital importancia para ambas comunidades”.

En otro orden, la funcionaria recordó el ripio que se extiende desde Aldea San Isidro a la escuela Nº 29 de Barragán y la repavimentación del acceso a Conscripto Bernadi y el nuevo acceso al Cimarrón desde la ruta 127 hacia Aldea San Isidro.

Por último, se resaltó que proseguirá el repaso de los caminos secundarios y terciarios del departamento si el tiempo lo permite. Y se coordinarán trabajos para cubrir las necesidades del personal y equipamientos en la zonal.

Participaron del encuentro también, el ingeniero Jefe, Juan Arias, y el director de Conservación, Luciano Nani.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)