El gobierno provincial, a través de Vialidad, ejecuta diversas obras en caminos productivos y accesos a escuelas rurales del departamento Nogoyá. Para diagramar nuevas tareas, la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez se reunió con el diputado provincial, Daniel Koch.
A los efectos de diagramar nuevas mejoras viales, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada por el director de Conservación, Luciano Nani, recibió la visita del legislador provincial, Daniel Koch. Dialogaron sobre trabajos en ingresos a escuelas rurales y en las zonas de 20 de septiembre, Laurencena, Aldea San Miguel y Hernández, entre otras.

Al respecto, el diputado remarcó que “se trató de un encuentro positivo ya que nos vamos con respuestas concretas. Analizamos la terminación del acceso a la escuela La Carola, la inminente adjudicación de la traza hacia la escuela Nº95 y el bacheo del ingreso a XX de septiembre más un desvío para tránsito pesado. Además evaluamos disponer de maquinaria para extraer material de un arroyo en Laurencena y la posibilidad de licitar la construcción de algunos badenes en el acceso a Aldea San Miguel”.

Por otra parte, Koch explicó que se está trabajando para rubricar convenios entre la repartición vial y los municipios de Hernández y Nogoyá. “Esto tiene que ver con la premisa del gobernador Bordet, de dar lugar al diálogo y al trabajo mancomunado en favor de la gente”.

Finalmente el legislador enfatizó que “hay que poner en valor la administración de Alicia Benítez, del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y del jefe zonal de Nogoyá, Oscar González. Con trabajo han demostrado a la gente que la repartición puede funcionar y que debemos apostar a esta herramienta vital que es Vialidad”.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)