La titular de Vialidad provincial, Alicia Benítez, recorrió junto al titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, los avances del segundo tramo de la doble vía de acceso norte a Paraná.
Las tareas presentan un 80 por ciento de avance y se extiende desde Gobernador Maya hasta el rulo de acceso a la ruta nacional 12. El monto de inversión supera los 590 millones de pesos y lo financia el gobierno nacional.

Se llevan adelante tareas sobre los terraplenes y paquete estructural del intercambiador sobre la avenida Circunvalación, rulos de accesos y salidas sobre ambos puentes de dicho acceso, uno en la intersección con la ruta nacional Nº 12 y el otro sobre avenida Circunvalación.

También, se trabaja en la colocación de base negra desde la rotonda de Gobernador Maya en dirección al parque Botánico, en aproximadamente 400 metros, para luego colocar la carpeta asfáltica. Tareas similares se llevan adelante sobre 350 metros entre al ingreso a Colonia Avellaneda y un reconocido local de productos lácteos.

“Este acceso es muy importante para la ciudad y la provincia, viajantes, vecinos y usuarios diarios, tendrán mayor fluidez y seguridad al momento de transitar, tanto para ingresar como egresar de Paraná”, declaró Benítez. A lo que agregó: “La obra está avanzando a buen ritmo, ojalá que el factor climático nos diga acompañando”.

Vale recordar, que esta vía de comunicación, presenta una extensión de 6 kilómetros, desde Gobernador Maya hasta el rulo de ingreso a la ruta nacional Nº 12.

Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución y disminuir la velocidad en los rulos de accesos a la futura doble vía de comunicación.

También estuvieron presentes en la recorrida el Ing. Julián Rubio, del Distrito Entre Ríos y todo su equipo de trabajo.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)