El gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deportes, estuvo presente en la localidad de Santa Elena en la primera Maratón "Por la Vida" en homenaje a Gisela López.
Un evento solidario que recordó a la joven y en la cual amigos y familiares buscaron concientizar a la población respecto de los derechos de la mujer y continuar con el pedido de justicia por la muerte de una adolescente llena de vida y proyectos.



El secretario de Deportes, José Gómez, acompañado del director de Deporte Social, Edgardo Sánchez, se hicieron presentes en la prueba recreativa que contó con la intervención de 197 participantes de diferentes edades.



En este marco, Gómez acercó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Bordet y expresó que “para el gobierno provincial es muy importante estar acompañando esta iniciativa y agradecemos mucho a Gabriel y a toda la familia López por permitirnos ser parte de este evento solidario”.



Es importante destacar que éste evento deportivo fue declarado de Interés Provincial por el gobierno entrerriano que acompañó a la familia López en el plano organizativo y colaboró con gorros y medallas para los participantes.



Desde la organización informaron que los alimentos no perecederos que se recolectaron serán donados al Hogar de Niños de Santa Elena y/o a un comedor comunitario. El cierre de la maratón estuvo a cargo de bandas locales dieron un espectáculo de música en vivo sobre el escenario del Anfiteatro Municipal "Padre Alberto Fidel Olivera".-(Prensa Secretaría de Deportes)