Con el objetivo de delinear una agenda común de trabajo y articular acciones vinculadas a la temática ambiental, el secretario y subsecretario de Ambiente, Martín Barbieri y Lucio Amavet, se reunieron con autoridades de la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER).
“Desde que asumimos al frente de la Secretaría de Ambiente estamos tomando contacto con los distintos sectores y entidades, públicas y privadas, para interiorizarnos cómo vienen trabajando. En ese marco este miércoles recibimos a representantes de la UIER para articular acciones y delinear una agenda de trabajo, vinculada a los temas ambientales”, expresó el secretario de Ambiente, Martín Barbieri, luego del encuentro con la directora Ejecutiva de UIER, Andrea Faisal, y el coordinador de Departamentos de la entidad empresaria, Esteban Cabrera.

Y agregó que “esta línea de trabajo de articulación entre el sector público y privado es lo que nos ha pedido el gobernador Gustavo Bordet, al momento de designarnos al frente del organismo ambiental de la provincia”.

Por su parte, el subsecretario Amavet hizo hincapié en la importancia de trazar una agenda común con la UIER vinculada a las cuestiones ambientales y les manifestó que las puertas del organismo están abiertas para trabajar en forma conjunta cuando lo requieran.

Entre los temas abordados en la ocasión enumeró el reforma de la Ley 6260, de prevención y control de la contaminación por parte de las industrias; carta de presentación de nuevos emprendimientos industriales y herramientas financieras disponibles para obras ambientales en industrias.

(Prensa Secretaría de Ambiente)