El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), adjudicó la construcción de 10 viviendas en San Gustavo, departamento La Paz, a ejecutarse con fondos propios, en el marco del Programa Primero tu Casa.
La firma MC Construcciones SRL será la encargada de llevar a adelante la obra, que tiene un presupuesto de 8.162.021pesos y un plazo de ejecución de siete meses corridos.

El titular del IAPV, Marcelo Casaretto dijo que “es una gran alegría seguir adjudicando la ejecución de nuevas viviendas, ya que después de 20 años, el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

El funcionario señaló que "desde el gobierno de Gustavo Bordet se trabaja diariamente para brindarles esperanza y bienestar a sus habitantes para que puedan tener acceso a un techo digno, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

Primero tu Casa

Casaretto precisó que "en una primera etapa, se construirán 500 soluciones habitaciones, financiadas con fondos propios y el gobernador Gustavo Bordet, ya anunció la ejecución de otras 500 viviendas también con financiamiento enteramente provincial".

Para el directivo “la concreción de estas obras son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.