En el marco del plan de remodelaciones de oficinas que se llevan adelante en el edificio del Consejo General de Educación (CGE), la cuadrilla interna trabaja en la refuncionalización del área de Liquidaciones en el primer piso.
Los trabajos están a cargo de la Dirección de Servicios General del organismo y se enmarcar en un proyecto de refuncionalización del primer piso del edificio y suman a los ya realizados en las oficinas de presidencia y vocalía.

En ese sentido el director del área responsable de las remodelaciones, Marcelo Martínez, explicó que “ahora estamos haciendo modificaciones de las oficinas del primer piso, cambiando instalaciones eléctricas, mobiliario, arreglando problemas de estructuras, se trata de refuncionalizar los espacios en general para mejorar el funcionamiento de las oficinas como así también la comodidad tanto de la gente que viene a realizar consultas, como de los agentes que trabajan acá”.

Martínez, además, agregó que para los trabajos de remodelación se cuenta con el asesoramiento de arquitectos que se desempeñan en la Dirección de Planificación de Infraestructura y Equipamiento Escolar del organismo.

Entre los trabajos en ejecución, detalló que se realizan “cambio y remodelación de mobiliario, reformas de las estructuras de las oficinas con durlock, y ahora estamos pensando en trabajar con otros materiales para que sean más livianos para el edificio y que tengan un mejor adapte para que se puedan correr de lugares”.

Sobre los tiempos para la concreción del trabajo, el director del área informó que se prevé terminar para finales de mayo, y contará con una nueva distribución de espacios para su mejor funcionamiento, con mayor comodidad.

(Prensa CGE)