Las autoridades ambientales de la provincia recibieron al presidente del bloque de Cambiemos en Diputados, Sergio Kneeteman y quien está interinamente a cargo de la intendencia de Larroque, Francisco Benedetti.

La intención de la reunión era abordar diversos temas ambientales que interesan al departamento Gualeguaychú, como son los emprendimientos industriales radicados allí y el tratamiento que hacen de sus efluentes, y el avance de nuevos proyectos, entre otros. Barbieri y Amavet informaron al legislador cómo vienen trabajando, junto a los municipios y los empresarios, en el ordenamiento ambiental del departamento.

Por su parte, el intendente de Larroque destacó los alcances del plan de arbolado que está instrumentando la provincia y que se lanzará el próximo 5 de junio en el acto en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente. Además, solicitó a las autoridades ambientales la entrega de 3.000 árboles nativos para el programa de arbolado que están llevando adelante en la localidad.