El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente interino de Larroque, Francisco Benedetti y al diputado provincial Sergio Kneeteman. Acordaron iniciar gestiones para concretar obras claves para la localidad. También analizaron la reforma electoral y la agenda legislativa de la provincia.
“Siempre ha habido un diálogo muy maduro”, sostuvo Kneeteman luego de ser recibido por el gobernador Gustavo Bordet, y contó que “conversamos de algunos proyectos y temas de interés legislativo, como la reforma electoral, así como de temas particulares de Larroque”.

“Me voy conforme porque ha asumido algunos compromisos de ir avanzando con obras que son necesarias, así que fue una reunión muy positiva”, evaluó el legislador luego del encuentro que se desarrolló en Gualeguaychú.

En el mismo sentido se expresó Benedetti, quien resaltó que durante el encuentro se hablaron de “obras complementarias de la ruta 51, de algunos subsidios que estamos tramitando, y de los avances de la escuela técnica", entre otras. Y agregó: “nos vamos contentos con la reunión, el gobernador hizo el compromiso de ver estos temas”.

Reforma electoral y agenda legislativa

Por otra parte, Kneeteman indicó que durante el encuentro analizaron el debate en torno al proyecto de reforma electoral, sobre el que “en general estamos de acuerdo”; y le informó al mandatario "algunas cuestiones en las que estamos avanzando en nuestro partido, el radicalismo, y también en Cambiemos”.

“Estamos de acuerdo en apoyar la derogación de la Ley Castrillón y después veremos algunas cuestiones que tenemos que terminar de discutir”, agregó Kneeteman y destacó que “al proyecto presentado podemos hacerle varios aportes”.

Algunos de esos aportes “se los he adelantado al gobernador, y como siempre está de acuerdo en discutirlos y ver si podemos llegar a algún consenso. Pero en líneas generales creo que es un avance cualquier ley que sea superadora a la Ley Castrillón, así que hoy se lo he ratificado”, ratificó.

Diálogo maduro

Por último, el diputado provincial destacó además el diálogo que mantienen con el gobierno provincial: “es la característica que ha tenido la gestión de Bordet y la nuestra como legisladores también, más allá de las diferencias, de que no estamos de acuerdo con muchas cosas y de que hemos votado distinto muchas veces”.

En esa línea, apuntó: “En general nosotros hemos acompañado la gestión y el gobernador nos ha recibido y ha escuchado siempre nuestras propuestas, más allá de que a veces no se han podido concretar. Pero siempre ha habido un diálogo muy maduro, el mismo que él tiene con nuestro gobierno nacional. Así que celebro que estamos viviendo tiempos políticos mucho más parecidos a los que están exigiendo los entrerrianos”.

“Siempre destaco las conversaciones que podemos tener con el gobernador. A veces logramos acuerdos o concreciones y a veces no, pero en general tenemos un muy buen diálogo”, subrayó el legislador de Cambiemos.