Más de 200 docentes de educación física se capacitaron sobre arbitraje de handball en Chajarí. La actividad estuvo organizada por la Dirección de Educación Física dependiente del Consejo General de Educación (CGE) en articulación con otros organismos.
La capacitación se dio en el marco de las actividades del Programa Saber Más, dependiente de la Dirección de Educación Física, y estuvo a cargo del profesor David Benítez. La instancia constó de una parte teórica y otra práctica.

La apertura de la jornada estuvo encabezada por el director de Educación Física del CGE, Roque Chaves, y el coordinador del Centro de Educación Física Nº28, Mauro Roldán.

En ese marco, Chaves destacó el interés de los docentes por capacitarse constantemente y, además, agradeció el acompañamiento del director de Deportes, Javier Zampedri, y del director del Colegio Marista, José Luis Malgarin, por ceder las instalaciones para la realización de la capacitación.

La propuesta estuvo organizada por la Dirección de la modalidad del CGE en articulación con el Centro de Educación Física N°28 de Chajarí, y la Dirección de Deporte de la Municipalidad.

(Prensa CGE)