Es en el marco de las propuestas del gobierno provincial de vacaciones de invierno, emprendedores de la economía social ofrecen productos artesanales y regionales.
El coordinador del Instituto de Bromatología Provincial, Darío Gilberto destacó que la iniciativa de varias instituciones promueve el trabajo de los emprendedores aportando una oferta diferente para los turistas y los vecinos.

El trabajo asociativo permite que los emprendedores tengan la oportunidad de hacer conocer sus producciones y mejorar la comercialización.

Por su parte,Liliana Ferreyra, coordinadora de emprendedores del Instituto de Bromatología de la provincia, precisó que son 10 lo emprendedores que ofrecen sus productos. "Los artesanos y los productos van rotando, hay pescados, panificados, cafetería, jugos, licuados, dulces, licores y artesanías", dijo Ferreyra.

En tanto, la emprendedora Yanina Bordón precisó que ellos trabajan en "darle valor agregado al pescado. Pescamos, elaboramos y vendemos. Nos basamos menús como empanadas, tarteletas, dorado a la pizza, hamburguesas y milanesas. Esta es una muy buena oportunidad de trabajo que estamos aprovechando".