La Casa de la Cultura de Entre Ríos invita a toda la comunidad paranaense a disfrutar de una obra circense de alta complejidad para toda la familia. Payasos y acróbatas se presentarán de manera libre y gratuita este miércoles.
Circo Radioactivo es un espectáculo para divertir a todos los públicos y pasar un buen rato en familia o entre amigos. El elenco está conformado por los artistas de la compañía paranaense Circo Activo: Micaela Emili, Nahuel Rulo Pisani, Nahuel Valiente, Rodolfo Pusula, Emanuel Alassia y Julieta Zalazar. La función se realizará el miércoles 18 a las 16. Con entrada libre y gratuita.

El teatro y el circo son algunas de las propuestas culturales que se pueden disfrutar en la Casa de la Cultura de Entre Ríos, ubicada en 9 de Julio y Carbó, de Paraná.

La iniciativa se enmarca en la grilla especial de “Vacaciones en tu Provincia”, impulsada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre que se puede consultar en la página web: http://cultura.entrerios.gov.ar/

Con una trama payasa

Una radiación nuclear se avecina, por esta razón payasos, malabaristas, acróbatas aéreas y músicos abordarán la pista con sus habilidades, elocuencias e increíbles destrezas para evitar un desastre mundial.

El espectáculo se propone como un interesante atractivo para toda la familia porque reúne números circenses de alta complejidad y riesgo como acrobacias en la cuerda lisa y multicuerdas. Al mismo tiempo, también se presentarán destrezas en el palo chino, un mástil de 5.30 metros de altura. El contact, propone al espectador un viaje hipnótico. Junto a su música y a la manipulación de esferas de cristal, generan atmósferas de profundo impacto visual y auditivo. También se suma el humor y la gracia del payaso, que con gracia une las historias y saca carcajadas de grandes y chicos.

Informes

Casa de la Cultura de Entre Ríos

Dirección: 9 de julio y Carbó. Paraná, Entre Ríos

Teléfono: 0343- 4207901

Correo electrónico: casaculturaentrerios@yahoo.com.ar