Para evaluar las obras y proyectos que se están llevando adelante en Villa Paranacito, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, se reunió con el intendente de esa localidad, Gabriel García, y el senador por el departamento Islas, Daniel Olano.
Durante el encuentro se trataron los proyectos y futuras obras para la región como la planta potabilizadora de agua que se licitó días atrás.

"El trabajo que venimos llevando adelante con el intendente como con el senador del departamento es muy valioso para toda la comunidad de Villa Paranacito, donde seguimos avanzando con obras que son una bisagra para el desarrollo de toda la ciudad y la tranquilidad de los vecinos", destacó Benedetto.

Y agregó: "Estas obras son parte del Plan de Infraestructura Básica que hemos trazado desde el primer día de gestión, ya que es una prioridad para el gobernador Gustavo Bordet el desarrollo de obras estructurales para mejorar la calidad de vida de esta y de las próximas generaciones de entrerrianos".

Por su parte, el intendente García destacó que “en esta nueva reunión se trató el tema de la planta de agua, una obra muy importante que recientemente fue licitada. Estamos ultimando los detalles y esperando la adjudicación de la obra así que estamos muy contentos. Además, hicimos un repaso sobre las obras que se están realizando, del avance de los cordones y veredas y de todo lo referente a la obra pública”.

En tanto, el senador Olano expresó: “En esta reunión tratamos las obras que se están llevando adelante y las próximas a ejecutar en Villa Paranacito. Para la localidad, la obra de la planta de agua es primordial porque brinda a los vecinos calidad de vida. Además, avanzamos sobre la obra de la defensa, que es una necesidad debido a las grandes lluvias y a las posibles crecidas del río Uruguay, para terminar de proteger a la comunidad”.

Asimismo, señaló que “también analizamos las obras para Ceibas, que involucran la ampliación de la planta de agua que está pronta a licitarse y los nuevos desagües cloacales que se están ejecutando en la localidad; y la obra de cloacas para Ibicuy”.

Cabe destacar que el gobierno provincial invierte 335 millones de pesos en obras en el departamento.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)