El ministro Benedetto recibió en su despacho al intendente de Concepción del Uruguay, Eduardo Lauritto para evaluar las obras que se están llevando adelante en la localidad. Además, se evaluaron proyectos para el próximo año.
En un nuevo encuentro de trabajo, se analizaron las obras que lleva adelante el gobierno provincial en la ciudad de Concepción del Uruguay.

En este sentido, el intendente Eduardo Lauritto comentó: “Estuvimos haciendo un repaso de las obras que se están ejecutando y tratamos un tema puntual que nos preocupa, que es un trabajo complementario que tiene que ver con la pavimentación de la calle Pablo Lorentz y Combatientes de Malvinas que finalizaría la obra de la nueva pista de atletismo en el Centro de Educación Física de Concepción del Uruguay.”

“Además, repasamos las obras en el departamento, evaluamos el nivel de avance de la obra de la escuela de educación Técnica y analizamos el ritmo de la obra de la segunda etapa del Plan Maestro de Agua Potable” comentó también sobre la obra en el Centro Cultural una obra que “para nosotros, en el plano cultural es muy importante ya que implica poner en valor la vieja usina de la ciudad. Es claro que todos los trabajos se han visto afectados este año por la variable económica, pero estamos atravesando un camino lento de regularización”, señaló

Finalmente, Lauritto destacó la gestión provincial y dijo: “Estamos conformes de poder avanzar con pasos firmes en las obras que se están ejecutando. Tratamos el tema de la pavimentación de algunas cuadras de la ciudad, dónde el gobierno de la provincia nos viene acompañando. Para el año que viene, tenemos planificado trabajar en obras para los establecimientos educativos.”

Por su parte, el ministro Benedetto destacó el trabajo articulado con los intendentes “para llevar obra pública y responder con soluciones eficaces y eficientes a las demandas de la comunidad. Seguimos gestionando y llevando obras que mejoren la calidad de vida de cada rincón de la provincia”

Benedetto comentó además que: “Frente a algunos inconvenientes durante el año con algunas obras en la ciudad, pudimos dar respuesta y las obras continúan su ejecución”

Reciente licitación

Cabe destacar que días atrás se licitó la ampliación de la red clocacal para “la Histórica” que permitirá la expansión de la red a unas 20 cuadras en el barrio Cristo de los Olivos. La obra financiada por CAFESG es parte de los trabajos que se prevén realizar con el ingreso de excedentes de Salto Grande.