A los efectos de mejorar la transitabilidad, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, trabajó en el ensanche, repaso y colocación de algunos equipos de broza en sectores comprometidos del camino rural. Dicha traza debe su nombre al emblemático bar, La Última Copa, ubicado a la vera de la RNNº131.
Al respecto, Omar Capellino, vecino de la zona de Isletas, comentó que “este camino es la única salida que tenemos hacia la zona de Crespo por eso son más que bienvenidos los trabajos de Vialidad, fundamentalmente por la calidad de las tareas y de las maquinarias que emplean. Ante esta situación, agradecemos la predisposición de la directora Benítez que nos envió varios equipos con material calcáreo que sirvieron para tapar algunos pantanos producidos por las abundantes lluvias”.
Además remarcó que “el trazado cuenta con mucho tránsito y salida de producción constante, ya que comunica las zonas de Isletas, Costa Grande y parte de Chilcas con la Ruta 131 a la altura de Crespo. Por eso, seguiremos gestionando con la esperanza de poder afirmar la totalidad del camino que representaría un beneficio muy grande para nuestra escuela rural y los numerosos emprendimientos ganaderos, tamberos y avícolas de la zona”.
Cabe señalar, que las mejoras fueron ejecutadas por personal y maquinarias de la Zonal Diamante con transporte de la cantera de Cantera Costa del Paraná de la DPV. Así también, la repartición ejecuta tareas de repaso de caminos vecinales que comunican Isletas con Estación Camps.