Cuentan con un grado de avance de más del 50 por ciento las cuatro viviendas que construye la provincia, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en Tabossi, departamento Paraná.
Las unidades habitacionales se construyen con fondos propios de la provincia, en el marco del programa Primero tu Casa. Se suman a las 16 viviendas que están licitadas con recursos provinciales.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto, dijo que "es una alegría poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años el gobierno provincial tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

En ese sentido, el funcionario manifestó "la decisión política del gobernador Gustavo Bordet de ejecutar con recursos propios un programa de viviendas que permita mejorar las condiciones de vida de los entrerrianos y fortalecer el proceso de reactivación económica de la construcción en cada localidad donde se construyan nuevas soluciones habitacionales”.

Indicó que “cuentan con más del 50 por ciento de avance las cuatro viviendas que construye la provincia en Tabossi con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa", y se suman a las 16 soluciones habitacionales que están licitadas, que ayudarán a más familias a cumplir el sueño de tener la casa propia”.

El directivo afirmó que "la ejecución de nuevas soluciones habitacionales generan mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida a sus habitantes, donde la casa representa la seguridad del techo propio y la base fundamental para organizarse como familia y sentir arraigo a su comunidad".

Finalmente, valoró "el esfuerzo que el gobierno provincial, junto a los municipios, juntas de Gobierno y legisladores hacen para que nuevos vecinos puedan tener un hogar digno y asegurarles así bienestar y prosperidad a sus hijos”.

(Prensa IAPV)