Docentes vinculados a prácticas de laboratorio, instructores y jefes de enseñanza y producción de escuelas agrotécnicas se capacitaron en Técnicas de Cultivo in Vitro en especies vegetales en la EEAT Nº49 Crucero A.RA General Belgrado de Don Cristóbal Segunda.
La propuesta se dio en el marco de la formación docente continua que se brinda a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional dependiente del Consejo General de Educación, para estudiantes y docentes de la modalidad.



Participaron del segundo encuentro docentes de escuelas agrotécnicas aledañas a la sede, como la EEAT Las Delicias, EEAT Nº73, ALAS Argentinas, Esc. Normal Alberdi y la EEAT Nº 49.



Los docentes a cargo de brindar la capacitación en sus tres instancias son, Raquel Pasquarella, Jefa de Sección Vegetal de la EEAT Nº49 de Don Cristóbal segunda, departamento Nogoyá; Silvina Verón, de Biología de la EEAT Nº52 de la ciudad de Feliciano y Luciana Domé, de la EEAT Nº145 de Basavilbaso, departamento Uruguay. La instancia se replicará en la EEAT Nº145.



Cabe señalar que para cada una de las sedes quedan convocados los docentes de escuelas agrotécnicas de los departamentos cercanos y a docentes de la casa, con un cupo total de 20 asistentes en cada encuentro. El proyecto contempla insumos y materiales necesarios para realizar las técnicas específicas de cultivo in vitro.