Con la firma de un convenio, el gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, construirá diez nuevas viviendas en Ceibas, departamento Islas, que se harán con recursos propios. Se suman a las diez que están en ejecución, también con recursos provinciales.
Para ejecutar dichas soluciones habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, rubricó un convenio con la intendenta de esa localidad, Sabrina Olano. Del encuentro participaron el senador provincial Daniel Olano y los vocales de la repartición, Marcelo Báez y Horacio Flores.

Al término de la reunión, Casaretto afirmó que “en el marco del programa Primero Tu Casa, que financia la provincia con recursos propios, se licitará la construcción de diez nuevas viviendas en la localidad de Ceibas, en terrenos cedidos por el municipio para llevar adelante su ejecución”.

“La construcción de estas nuevas viviendas son impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet con políticas inclusivas que generan mayor inversión, y más trabajo, que nos permite a todos los entrerrianos seguir mirando hacia el futuro con optimismo”, afirmó el funcionario.

Casaretto aseguró que “el programa provincial de viviendas tiene como objetivo central mejorar la calidad de vida de los entrerrianos de las pequeñas y medianas localidades, fortaleciendo el proceso de reactivación económica de la industria de la construcción”.

Por otro lado, indicó que “cuentan con un importante grado de avance otras diez viviendas que construye la provincia en Ceibas con fondos propios, también en el marco del programa Primero tu Casa".

Por su parte, la intendenta Sabrina Olano manifestó: “Agradezco en nombre de mi comunidad el constante y permanente apoyo del gobierno provincial por darnos la posibilidad de que nuestra localidad se desarrolle y crezca".

Olano resaltó "la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha el programa Primero tu Casa, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

En tanto, el senador Daniel Olano aseguró: “Estas nuevas viviendas significan la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.

El legislador manifestó: "Nos da mucha felicidad gestionar nuevas soluciones habitacionales con recursos provinciales para mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos con algo fundamental como es la vivienda digna. Es una decisión de este gobierno de Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa”.