Con el objetivo de fortalecer estructuralmente los municipios, el gobierno entrerriano continúa trabajando con autoridades electas en las obras para el presupuesto 2020.
En este marco, el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recibió en su despacho al intendente electo por Federación, Ricardo Bravo para evaluar el plan de obra pública y nuevos proyectos para la ciudad.

“Para poder cumplir con nuestras metas en materia de infraestructura, siempre fue y sigue siendo fundamental consolidar los canales de comunicación y fortalecer el trabajo mancomunado con las autoridades municipales que conocen de cerca las demandas de sus comunidades” manifestó el funcionario.

Seguidamente, el ministro destacó la importancia que tiene “mantener un diálogo permanente con quienes están al frente de las intendencias, y en este sentido, hacemos lo propio con quienes asumirán a partir de diciembre una nueva gestión municipal”.

“Esto encuentros que caracterizan nuestra forma de trabajo, nos acercan a las necesidades de los territorios, y nos permiten planificar la obra pública para que la solución sea integral y eficiente ante las necesidades que presentan las comunidades entrerrianas” señaló a continuación Benedetto.

Por su parte, el intendente electo, Ricardo Bravo, valoró la reunión que “nos permitió concordar con el ministro el compromiso de mantener y continuar el contacto y la comunicación constante y fluida, para poder llevar adelante los distintas obras y proyectos que tenemos en la localidad”.

Durante este encuentro que “ha sido muy fructífero para nosotros, hemos evaluado la posibilidad de ampliación de la planta de tratamiento de residuos cloacales” explicó Bravo quien mencionó que el proyecto se encuentra en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande.

“Además, acercamos al ministro la necesidad de realizar un estudio de factibilidad para una planta de agua potable y analizamos por último una posible obra de ampliación y reforma del Hospital San José para mejorar el servicio, modernizarlo y que los empleados tengan mejores condiciones de trabajo” concluyó.