Con motivo de celebrarse el domingo el Día de la Madre, el gobierno provincial impulsa este sábado una nueva edición de la Feria de Mujeres Emprendedoras en Plaza Mansilla, a partir de las 18, con el objetivo de difundir los productos de más de 140 emprendedoras entrerrianas, donde el público podrá
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, lleva adelante una nueva edición de la Feria de la Economía Social Mujeres Emprendedoras, en esta ocasión con motivo de celebrase el día de la madre. Será este sábado a partir de las 18 en Plaza Mansilla, y contará con la participación de más de 140 emprendedoras entrerrianas que ofrecerán sus productos.

Además, durante la jornada se desarrollarán shows para toda la familia y habrá patio de comidas. Es de destacar que en caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 20.

La propuesta de espectáculos tendrá lugar durante toda la actividad, dando comienzo a las 18:30 con un show infantil a cargo de la artista Eureka Payasa; posteriormente alrededor de las 20 se presentará la banda Samba Na Esquina, que interpreta música del Brasil y está compuesta por músicos locales. Finalmente, el cierre será a las 21.30 y estará a cargo del grupo Combo Mutante con música cubana y de Centroamérica.

Se destaca, además, que la feria contará con un variado patio de comidas que incluye pastelería dulce y salada, comidas rápidas, distintas clases de empanadas y pizzas, y carnes a las brasas, entre otros alimentos, además de una propuesta gastronómica sin TACC. Asimismo, se podrán adquirir jugos naturales y cervezas artesanales en los diferentes stands.

Es de mencionar que en el predio habrá un sector exclusivo para emprendedores de la marca Manos Entrerrianas, impulsada por el gobierno provincial con el fin de distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar las producciones de la provincia.

La Feria


El evento convoca a más de 140 emprendedoras de diferentes puntos de la provincia y de variados rubros tales como indumentaria, productos de tejidos artesanales, sublimados, cuchillería, artes en cuero, cestería y cerámica, joyería en alpaca, trabajos en piedras y metales. También se exhibirán productos de bijouterie y carteras, entre otras.

La feria es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Economía Social, y busca generar espacios de visibilización y comercialización para los productos que elaboran los diferentes emprendedores y emprendedoras de la provincia. Se trata de otra instancia en la que el gobierno de Entre Ríos impulsa ámbitos para poner en valor y visibilizar la producción local.