Docentes de escuelas técnicas que se desempeñen en el área de construcciones se capacitaran en Autocad. La misma se realizará en la sede de Villaguay desde el 19 al 22 de noviembre.
La propuesta está organizada por la dirección de educación técnico profesional del Consejo General de Educación y se realizará durante 4 días consecutivos en la Escuela Técnica Nº 1 de Villaguay. La misma está destinada para docentes del Área Construcciones de las escuelas convocadas.

Dicha capacitación será dictada por el Arquitecto, Eduardo Bruno, miembro del equipo técnico de la Dirección de Educación Técnico Profesional cuyo del Consejo General de Educación.

Los docentes en la instancia, además de intercambiar experiencias, generarán trabajos para implementar en sus escuelas como agentes difusores. Cabe señalar que en ese marco, ya se realizó una capacitación que tuvo como sede a Paraná desde el 6 al 9 de Noviembre.

Desde de la Dirección de Educación Técnico profesional indicaron que con dichas instancias finalizará el ciclo de capacitaciones y charlas organizados por el mes de la Educación Técnica en Entre Ríos.