Más de 160 estudiantes del nivel superior que realizan tareas de apoyo escolar y actividad física en Concordia, se reunirán este jueves en el Centro Cívico Provincial, ubicado en Buenos Aires e Yrigoyen, de la ciudad de Concordia, para realizar un balance anual del programa.

A partir de las 18,30 compartirán una reunión con el equipo provincial del programa y las autoridades del Instituto Becario.
Durante el encuentro se les entregará los certificados que acreditan su desempeño en el marco del programa Educando en Movimiento.

Características

Estudiantes avanzados de carreras terciarias son los encargados de brindar apoyo escolar, actividades físicas, lúdicas y culturales en 46 centros del departamento Concordia.

Concurren a esos espacios dos veces a la semana, durante cuatro horas en total, para desarrollar este programa sociocomunitario del Instituto Becario.

"Queremos resaltar que en Concordia brindamos contención a unos 800 gurises y gurisas, a quienes les ayudamos a crear hábitos de estudio en un ámbito saludable, fomentando valores como el compañerismo y la solidaridad", dijo la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Claudia Gieco.

(Prensa Instituto Becario)