Mediante un convenio de colaboración mutua firmado entre la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el intendente de esa comuna, Raúl Casali, se lleva adelante la reconstrucción y consolidación de dos tramos de un trazado que conduce hacia diversos establecimientos agropecuarios. Se prevé la colocación de unos 5.000 metros cúbicos de material calcáreo.

Se trata de 6,4 km de un camino interno paralelo a la Ruta Nacional Nº131, donde se trabaja por un lado en la reposición de broza en un tramo de 3.000 metros lineales y por otra parte en el embrozado de 3.400 metros restantes. La obra cuenta con un avance superior al 40 por ciento, donde se han ejecutado los trabajos de apertura de caja, limpieza de camino y se avanza con la colocación de unos 15 equipos de material por día que equivalen a 300 metros cúbicos.

Cabe señalar que Vialidad provincial tiene a su cargo la provisión y transporte del material en tanto que la comuna se encarga de realizar la distribución con motoniveladora, regado y compactación.