La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, visitó la ciudad de Rosario del Tala donde se reunió con el mandatario municipal, Luis Schaaf. Tras planificar tareas a corto, mediano y largo plazo, las autoridades recorrieron la Ruta Provincial Nº39 y los ingresos a la capital del departamento Tala.

Al respecto, el intendente afirmó que “se trató de un encuentro fructífero con gente capacitada como la directora Benítez y el personal técnico de Vialidad. Nos vemos fortalecidos y respaldados por el gobierno provincial con grandes obras a futuro, como son los casos de la Ruta 39 y los ingresos a nuestra ciudad, donde se está planificando una modificación de la traza como también de la rotonda sobre la intersección de San Martin y la ruta. Además dialogamos sobre la iluminación de la intersección de Violeta Capurro con la RPNº39”.

Además, Schaaf remarcó que “abordamos algunas necesidades que se fueron postergando por la escasez de recursos, como es el camino hacia la Escuela Nº29 y la demarcación de sendas peatonales en otras escuelas de la localidad. Contamos con el compromiso de la repartición vial y el apoyo del diputado Juan Navarro para trabajar en conjunto y brindar respuestas concretas”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico de la DPV, Miguel Feltes; el ingeniero jefe, German Ruiz Díaz; el jefe del departamento II Proyectos, Sebastián Bernard; el jefe Técnico, José María Razetto y el jefe de la Zonal Tala, Emanuel Terencio.

(Dirección Provincial de Vialidad)