La ejecución de nuevas viviendas y la inauguración de 10 unidades habitacionales con fondos provinciales en Estancia Grande fueron los temas desarrollados en un encuentro de trabajo entre el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, y el intendente de esa localidad, Pablo Goldin.
La reunión se realizó en la sede del organismo y contó con la presencia del secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Gabriel Fleyta, y el gerente técnico de la repartición, Américo Valente.

El presidente Bisogni expresó que “junto al intendente conversamos acerca de las 10 viviendas que tenemos en ejecución en Estancia Grande a través del Programa Primero Tu Casa y que están próximas a entregarse”.

El funcionario también indicó que “estuvimos analizando los terrenos disponibles que tiene el municipio para construir nuevas unidades, algo muy importante ya que hay mucha necesidad de vivienda en esa zona porque la población fue creciendo en los últimos los años”.

Por su parte, el intendente Goldin señaló que “la entrega de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con esperanza”.

“La construcción de nuevas viviendas, además trae el beneficio de la reactivación económica con la creación de nuevas fuentes de trabajo para que la localidad pueda seguir creciendo”, indicó finalmente.