Bajo la premisa de estrechar vínculos con todos los organismos y reparticiones estatales tanto provinciales como municipales, el presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Mario Kaplan, mantuvo una reunión con la subsecretaria de la Juventud de Entre Ríos, Brenda Ulman.
Durante el encuentro, del que también participaron la gerente General de la empresa, Gabriela Vergara, y el gerente Comercial, Juan Esteban Marcone, se conversó sobre el amplio espectro de temas que ambos organismos pueden trabajar juntos.

Al respecto, ambas partes coincidieron en que se podrían brindar importantes beneficios a los estudiantes terciarios y universitarios entrerrianos a través de un producto como la Tarjeta Joven.

Kaplan destacó la gran red comercial que Sidecreer tiene a lo largo de toda la provincia, y la capacidad para negociar descuentos y promociones para el sector. En este sentido, ambos funcionarios acordaron profundizar la idea junto al Instituto Becario Provincial.

Por otra parte, Kaplan y Ulman señalaron su interés de trabajar en común el respaldo a aquellos jóvenes que buscar abrirse camino a través de micro emprendimientos. Sidecreer podría ser tanto la herramienta de financiación para los jóvenes emprendedores en la compra de sus insumos, como el mecanismo para concretar sus ventas.

(Sidecreer)