Personal de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante este sábado tareas de mantenimiento en caminos rurales.

Las tareas consistieron en el repaso de caminos, reposición de material calcáreo, cambios de tubos de alcantarillas, desmalezado, perfilado de banquinas, saneamiento de pantanos, entre otros trabajos.

En algunos lugares, como en el departamento Uruguay, se trabajó en el repaso de la RP N 42 norte; y en la unión de esa ruta mencionada y la autovía RN N 14. Igual tarea, se desarrollo en la Ruta J, también se hizo limpieza de préstamos y banquinas.

La zonal Tala llevó adelante tareas en el acceso a Gobernador Echague por la RP N 39. Se realizó levante del camino y acondicionó una alcantarilla. A su vez se trabaja en el camino que va En Nogoyá, se realizaron tareas de cuneteo y repaso de camino sobre la ruta provincial Nº 35 desde El Pueblito hacia Estancia Bherruet. Además, en la zona de Chiqueros, desde Almacén Agustín hacia Estancia Sánchez, se realizó profundización de cunetas y repaso del camino

A su vez, en Gualeguaychú, se hicieron trabajos de desmonte y levante en las zonas de Rincón de El Cinto y Rincón del Infierno. Las tareas se llevaron adelante con trabajadores de la junta de gobierno de Las Piedras, y vecinos de la zona. En Gualeguay, se llevaron adelante tareas de desmalezado de banquinas en RP 11, desde Gualeguay hasta Arroyo Nogoyá.

En Concordia se procedió a llevar a cabo el mantenimiento pertinente en las zonas rurales de camino Estación Yeruá, tramo comprendido entre RNN°14 y Almacén Sauer (colonia los sauces), continuando luego desde allí hacia la RPN°22; camino "del Medio", tramo comprendido desde la RPN°22 hasta Moreira; RPN°4, tramo comprendido entre el municipio de Los Charrúas hasta el cruce con la RPN° 28 (El Carancho) y desde allí hasta el campamento El Redomón; caminos vecinales de Colonia Roca y Colonia Ayuí; camino de La Vírgen que une al municipio de Puerto Yeruá con el municipio de Nueva Escocia.

Asimismo, se informó que además se trabajó en tareas de conservación a través de otras zonales.

Por último, desde Vialidad Provincial se comunica que las tareas de mantenimiento en la red vial entrerriana continuarán por lo que se pide precaución al circular.