La política habitacional fue el motivo de la reunión mantenida entre el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y los intendentes de Ubajay, Marcelo Giménez, y de San Gustavo, César Simino.
De los encuentros, que se desarrollaron en la sede del IAPV, participaron además el diputado provincial, Sergio Castrillón, el secretario de Gobierno municipal de San Gustavo, Adrián Barolin, y el encargado del Área Social de Ubajay, Paulo Maisel.

El intendente de Ubajay, Marcelo Giménez, indicó que “fue una reunión muy productiva sobre los programas de vivienda, tanto del IAPV como el convenio que firmamos entre Nación, Provincia y el Municipio”.

También, “nos interiorizamos acerca de las 10 viviendas de madera que están actualmente en construcción. Además, tenemos 14 unidades habitacionales, que en los próximos días se firmará el inicio de dicha obra”.

En tanto, el intendente de San Gustavo, César Simino, confirmó que “a la brevedad se llamará a licitación 10 viviendas con fondos provinciales en nuestra localidad, donde hay muchas familias que esperan tener una vivienda digna".

Resaltó “la fuerte política habitacional que lleva adelante el gobernador Bordet, ejecutando nuevas viviendas con recursos provinciales, que permitirá crear nuevos puestos de trabajo, dinamizando la economía y otorgando un techo digno a cientos de beneficiarios en el territorio entrerriano”.