El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el intendente de General Galarza, Fabián Menescardi, con quien repasó distintas obras que requiere la comuna. “Me voy con la satisfacción enorme de poder trabajar codo a codo con el gobierno provincial”, dijo el presidente comunal.
El intendente comentó que "tratamos una agenda bastante extensa, sobre todo basada en las obras públicas que a nuestra localidad no llegan, por lo cual me voy con la satisfacción enorme de poder trabajar codo a codo, demostrando el gobernador siempre su humildad".

"Estamos muy agradecidos, para mi es un privilegio y un honor que me reciba el gobernador, porque soy una persona que viene de muy abajo. Nos vamos muy esperanzados y contentos, esperando que así nos vaya en toda la provincia y la Nación".

Luego señaló que “encontrar respuesta hoy en esta difícil situación que tiene el país es algo que para mi no tiene precio" y, en ese marco, mencionó que muy pronto en su localidad va a estar comenzando "una obra de desagües pluviales, muy necesarias en distintas calles; también una comisaría; una guardería y la puesta en valor de una sala de primeros auxilios”

“Vamos a trabajar juntos con el gobernador”, dijo, tras destacar que actualmente el gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 22 viviendas. “Nos dieron una respuesta a los 30 días de haber ingresado y la obra en un mes y medio ha avanzado muchísimo; es una satisfacción ver que 22 familias van a tener la oportunidad de tener su casa", finalizó.
00:00
00:00