Se brindarán detalles de la implementación de la Ley 10.872 vigente desde el 1 de febrero. Las actividad serán con cupo limitado destinadas a profesionales matriculados.
En el marco de la puesta en vigencia de la Ley 10.782 de monotributo unificado en el territorio provincial, desde la Administradora Tributaria se llevarán a cabo una serie de capacitaciones para profesionales matriculados con el objetivo de brindar detalles del nuevo régimen fiscal y despejar inquietudes.

Las mismas se llevarán a cabo este jueves 20 de febrero en la ciudad capital -desde las 19:00 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Econòmicas (UNER) -Urquiza 552- y en la ciudad de Concordia, el pròximo Jueves 27 de febrero desde las 18:00 en la Sede de la Delegación Concordia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Pellegrini 879).

Ambas actividades serán llevadas adelante por funcionarios y agentes de ATER y se enmarcan dentro del ámbito de trabajo conjunto entre el organismo fiscal, el Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas y la Facultad de Ciencias Económicas de Entre Ríos.

Las actividades están destinadas exclusivamente para profesionales de la carrera de Contador Público y matriculados en el Colegio Profesional de Ciencias Económicas y es con cupo limitado.

Para más información e inscripciones, invitan a consultar en www.ater.gob.ar y redes sociales del CPCEER .

(Prensa ATER)