En la oportunidad se abordará la temática: ¿Cómo incrementar mi Capital Social?, de manera virtual, para que los interesados puedan acceder desde su lugar de residencia como una manera de promover el cuidado y la permanencia en hogares y evitar los desplazamientos sociales en el marco de la pandemia de coronavirus.

La actividad de formación es impulsada nuevamente por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico.

La provincia decide fortalecer la formación luego de la buena experiencia llevada adelante este lunes 6 en la primer capacitación virtual para brindar estrategias de marketing y comercialización a través de redes sociales.

Entre las distintas comisiones ya participaron más de 100 emprendedores de toda la provincia. "En este contexto es nuestro deber pensar otras alternativas para comunicarnos y sostener los espacios de encuentro. Es un desafío, pero hay que ser creativos y organizados" comenta Pedro Gebhart, secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor.

Sobre la segunda capacitación

¿Cómo incrementar el capital social de mi emprendimiento? El principal activo que tiene un emprendedor es su red de contactos. Crear una red de relaciones de apoyo y contención es fundamental para resolver problemas, conseguir recursos y potenciar las posibilidades de sus proyectos. El propósito del taller es conocer cómo se pueden desarrollar dichas redes y con qué visión estratégica se estructuran para que perduren en el largo plazo.

Cómo participar

Para quienes estén interesados en participar sólo deberán ingresar a un formulario que requiere completar con datos básicos y comentar brevemente el proyecto de emprendedurismo que lleva adelante.
Link de formulario: https://forms.gle/M5YCvpyy7eT8Wyoe9

(Prensa Ministerio de Producción)