Se trata de tareas de repaso de caminos naturales; reposición de broza; cambios de tubos de alcantarillas; arreglos de calzadas sumergibles; entre otras tareas que benefician al sector productivo y social.

Desde la Zonal Victoria se informó que los trabajos comprenden las últimas dos semanas y que consistió en el perfilado para corrección de huellas en tramos puntuales sobre camino que conduce a escuela Nº 12, y en varios tramos puntuales de caminos de la zona; además se hizo limpieza de desagües en camino de acceso a Puerto Esquina.

En el Distrito Pajonal, se llevó adelante la reconstrucción de tramo crítico en camino denominado La Diana; se hizo perfilado para corrección de huellas en camino denominado Aluvión e igual tarea para corrección de huellas en camino denominado Los Cerros en zona de la Escuela Nº 52.

En tanto, en la zona de Distrito Montoya, se llevó adelante la reconstrucción de tramos críticos en camino denominado Navarro. Además,perfilado y corrección de huellas en tramo puntual sobre calzada sumergible camino a escuela Nº 23.Mañana se llevará adelante el repaso general sobre camino denominado Camoirano, y perfilado de tramos puntuales sobre caminos varios de la zona.

En la zona de Laguna del Pescado se hizo relleno de cárcavas y aperturas de desagües sobre camino denominado La Tacuara. En el acceso a Rincón del Doll, se culminaron los trabajos de reconstrucción de cunetas en tramos críticos; se hizo perfilado para corrección de huellas en tramos críticos en la zona de El Carrizal y se culminó con el desmalezado sobre ruta provincial Nº 11, en el tramo Diamante–Victoria.