Con el objetivo de elegir nuevas autoridades en el Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), se realizó la Asamblea Extraordinaria en forma virtual de la que participó el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Marcelo Bisogni.
En el encuentro de los Institutos Provinciales de Viviendas se renovaron autoridades del Comité Ejecutivo del CNV para el período 2020-21.

En el encuentro virtual también participó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa. Al respecto, Bisogni indicó que la funcionaria dio una charla explicativa del Programa Federal Argentina Construye, y remarcó: "Vamos a trabajar en sintonía entre gobierno Nacional, Provincial y municipales para llegar con soluciones habitacionales a las familias entrerrianas".

Fue elegido como presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, representante de la Región NOA, y presidente del IPVU de la provincia de Santiago del Estero. Lo acompaña como vicepresidente Ariel Puy Soria, representante de la Región Cuyo.