Vialidad Provincial, a cargo de su Directora Administradora, Alicia Benítez, prosigue con las tareas de repaso en caminos secundarios y terciarios de los departamentos Feliciano y Federal con el objetivo de brindar transitabilidad a vecinos y productores en uno de los circuitos productivos cabeceras de la provincia.

En Feliciano, se llevaron adelante tareas de repaso de ripio en la ruta provincial Nº 28, tramo Feliciano-Guayquiraro; en la ruta provincial Nº 1, tramo La Esmeralda -Estación Garas, como así también, en un tramo de ripio de esta última ruta mencionada. Además, se realizó la colocación de gaviones para control de erosión en el puente ubicado sobre arroyo Feliciano, en distrito Atencio, y se realizó el desmalezado en sectores de la ruta provincial Nº 2.

En el departamento Federal se completó un total de 160 kilómetros de repaso y bacheo de ripio en las rutas provinciales N°5, 20 y 28, con taras de recambio de alcantarillas, cuneteo, limpieza de banquinas y levante de caminos. En ese sentido, la agenda vial comprendió las zonas productivas de Santa Lucia; Las Delicias; Vuelta del Gato; Colonia San Lorenzo, El Chañar; Sauce de Luna y Banderas.
(Prensa DPV)