Los trabajos comprenden reposición de material calcáreo, arreglos de calzadas y alcantarillas; levante, perfilado y repaso de caminos; desmalezado de banquinas, entre otras.

En ese marco de trabajo, la zonal Diamante, ejecuta tareas de reposición de broza, repaso y limpieza en Estación Camps. “Estamos trabajando en todo lo que son los caminos vecinales de manera conjunta con la gente de Vialidad. Nosotros compramos el material calcáreo y la gente de la DPV pone sus maquinarias y camiones para ejecutar las tareas”, expresó Luis Rivero, presidente de la junta de gobierno, y agregó: “Estamos agradecidos con ellos porque siempre nos están dando una mano”.

En cuanto a tareas, Rivero remarcó: “Estamos llevando adelante trabajos en el camino de la Escuela Nº 33 y también trabajando sobre las trazas productivas de nuestra zona porque es un área de mucha producción para todos los vecinos”.

También, el titular de la junta se refirió a futuros trabajos proyectados y señaló: “Planeamos hacer un bacheo desde la ruta nacional Nº 12 hasta donde llega el asfalto a nuestra pueblo, ojalá podamos concretarlo rápidamente”.
Por otro lado, en Colonia Ensayo, se ejecutan obras de limpieza y ensanche de camino. Además, en Aldea Protestante, Vialidad Provincial, realiza repaso de caminos vecinales.

A su vez, en la zona de Isletas, se trabaja con reposición de material calcáreo. En tanto, en Las Cuevas se llevan adelante obras de mejorado sobre el camino costero.

Por último, la zonal encara obras de repaso y mantenimiento en Costa Grande.

(Prensa DPV)