Entre las tareas, se destacan los trabajos de limpieza de banquinas, repaso, desagües, entre otros.

En ese sentido, en Lucas sur Segundo se llevan adelante obras de desmonte y repaso del camino. Además, se realizará una reposición de broza.
Al respecto, el tesorero de la Junta de Gobierno de dicho lugar, Ramón Ríos, se refirió a las tareas y dijo: “Se está trabajando en el mejorado del camino, el cual para nosotros es muy importante porque une la RPN° 20 con la Ruta 38, nos conecta con los accesos a San Salvador, Villaguay, Federal”.

En tanto, Ríos, hizo referencia al sector productivo y expresó: “Es una zona productiva, mucha gente vive de la producción, siembran arroz, soja, pero también tenemos muchos caminos internos donde encontramos escuelas, comisarias, entre otros”.

A su vez, el integrante de la Junta de Gobierno, habló de los trabajos en conjunto con Vialidad y remarcó: “Estamos trabajando de manera conjunta con la gente de Vialidad, tenemos algunas máquinas pequeñas que ayudan con los trabajos diarios”.

Por otro lado, en la ex ruta 38, en el distrito Lucas sur Primero, la zonal realiza tareas de conformación del camino, desagües, cunetas, limpieza de alcantarillas. También, se realizó limpieza de banquinas en la RPN° 6.
Por último, se ejecutó un repaso sobre el ripio que comunica Villa Clara con San Ernesto.