Este miércoles 15 de julio, a las 21.30 y por streaming, tendrá lugar la tercera entrega del Ciclo Doble Horizonte, organizado por la Casa de la Cultura de Entre Ríos, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura.
En esta edición participarán Silvio Godoy en canciones y Tavo Bolzán en dibujos. Se trata del tercer encuentro de un ciclo que combina música y dibujo y que se transmitirá en vivo vía streaming por los canales de Youtube y Facebook de Casa de la Cultura.

Para participar del streaming del Ciclo Doble Horizonte se debe ingresar al canal de Youtube de la Casa de la Cultura de Entre Ríos: https://www.youtube.com/channel/UC-JICurci8B92MkoTyAdyWQ

O al canal de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/casacultura.entrerios/

La iniciativa Doble Horizonte cuenta con el apoyo de Punto Digital Paraná.

Sobre Silvio Godoy

Cantante y compositor paranaense. Lleva más de dos décadas en el escenario musical. En sus canciones combina el pop y el rock. Cuenta con un vasto repertorio solista, además, con numerosas composiciones realizadas junto a las bandas que ha liderado. Actualmente con Impostores está grabando y componiendo nuevas canciones. Fue fundador de varias bandas de rock: Ojo Psicótico, Aguanoche, Curvo, entre otras. También tiene proyectos alternativos, como: Monos con Navajas y La Godoy Transformer band.

Sobre Tavo Bolzán

Nació en Seguí un 13 de junio del 84. Desde hace un tiempo vive en Paraná donde estudia y trabaja como docente en nivel secundario, universitario y dando talleres de historietas y caricaturas en Artes Visuales y en distintos lugares de la provincia.

Informes

Secretaría de Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gardel 42 – Paraná.

Teléfono: 0343 – 4207828.

Página Web: http://cultura.entrerios.gov.ar

Facebook e Instagram: @CulturaEntreRíos

Youtube: https://www.youtube.com/user/ComyCulturaER