El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro con las autoridades del Ente Región Centro para conversar sobre los proyectos de infraestructura y servicios asociados.
Uno de los proyectos tratados fue el del Corredor Bioceánico Central que atraviesa las regiones subnacionales argentinas, hasta las aguas profundas del océano Pacífico.

Este tipo de infraestructura logística o de transporte es sumamente necesaria para el crecimiento del mercado exportador y una oportunidad para expandir negocios y empresas.

Sobre esto, el ministro Richard indicó: "Seguramente tendremos, en esta nueva etapa, una agenda de trabajo igual de nutrida que en la anterior, a fin de continuar y profundizar las políticas que durante estos últimos años venimos desarrollando para la integración de la Región Centro”.

Por su parte, el presidente del Ente Región Centro y presidente Pro Témpore de la Mesa Ejecutiva de la Región Centro, Claudio Ava Aispuru, definió al intercambio como "muy fructifero". Y agregó: "Junto al ministro Marcelo Richard y su equipo, retomamos la agenda de trabajo que habíamos comenzado junto a Benedetto y el Banco de proyectos comunes de la Comisión de Infraestructura y Energía del Comité Ejecutivo de la Región Centro. Con una mirada muy amplia que apunta a un trabajo en conjunto con diversas áreas del gobierno, en especial con el ministerio de Producción de Entre Ríos".

Ava Aispuru expresó además que "en la reunión repasamos los ejes estratégicos para nuestra provincia no sólo respecto de la Región Centro, sino también en relación a la iniciativa de macro integración binacional conocida como Atacalar, en lo que refiere al Corredor Bioceánico Central, y la Hidrovía Paraná-Paraguay".

Por el Ente Región Centro, estuvieron presentes, su presidente Claudio Ava Aispuru, el coordinador general Juan Francisco Coniglio, el técnico Raúl Benítez.