Las tareas se ejecutan a través de la zonal de dicho lugar y colaboran con la salida de la producción.

En ese sentido y manteniendo todos los protocolos de seguridad e higiene, se llevan adelante tareas de bacheo y reposición de ripio en tramos parciales sobre la ruta RPN° 28. También, se realizó el repaso de la totalidad del camino. Vale remarcar que la zonal contó con el aporte de tres equipos de Cantera Costa Paraná para realizar el transporte del material. Tareas similares se llevaron adelante en la RPN°5.

Por otro lado, en la zona de Estación Yerua, Colonia Yerua, Estancia Grande, entre otras, la zonal trabaja de manera mancomunada con los municipios, Juntas de Gobierno y vecinos sobre las mejoras de diferentes caminos y accesos a las localidades.

Al respecto, Ángel Muesca, vecino de Estación Yerua expresó: “Estamos trabajando en conjunto, haciendo tareas de levante, los cuales son importantes para la zona porque comunica Colonia Los Sauces, Colonia Yerua, Colonia La Perla, entre otras”.

A su vez Muesca se refirió a la importancia del camino para el sector productivo y dijo: “Es una zona muy productiva porque tiene ganadería, avicultura, forestación”. Y agregó: “Tiene un transito importante en la zona porque conecta de manera más rápida a todos los productores, evitando que tengan que dar toda una vuelta”.

Por último, desde la zonal informaron que continuaran con las tareas de manera mancomunada con los Municipios, Juntas de Gobierno y vecinos, a fin de definir prioridades.

(Prensa DPV)