La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro con el jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch. Repasaron obras en ejecución y proyectos de trabajo conjunto entre ambos organismos viales.

“Junto a la directora vial y el jefe de obras de Vialidad Nacional, hicimos un repaso de cómo se viene trabajando en las obras que compartimos con financiamiento de Nación por convenios, como es el caso de la Ruta 6”, explicó Koch y continuó “abordamos distintos proyectos que vamos a llevar adelante como así también la forma en que vamos a ejecutar la documentación pertinente para esas obras. Fue una reunión de trabajo muy fructífera entre ambas vialidades”.

Además, el jefe del Distrito 17 de la DNV, remarcó que “el Gobernador, Gustavo Bordet, es quien determina las obras y nosotros como funcionarios articulamos los medios necesarios para llevarlas adelante dentro programa, Argentina de Pie, implementado por nuestro Presidente, Alberto Fernández. Este programa propone a la obra pública como rueda dinamizadora de la economía post pandemia”.

En ese orden, el ex diputado provincial manifestó que “debemos ser prudentes pero tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo con la ruta 18, la 127, la Circunvalación de Paraná, las rutas 12, 131, 136 y los convenios provinciales que vamos a estar firmando en estos días, determinados por el gobernador con el aval del Presidente. Hoy podemos decir que las dos vialidades están trabajando juntas porque tenemos un mismo objetivo que es darle a la sociedad, a los entrerrianos y a los que nos visitan, una mejor forma de vida a través de cada una de las rutas que construimos”.

En cuanto a una segunda instancia del encuentro, Koch explicó que “luego se sumaron representantes de las empresas Pitón y Rovella Carranza que son las firmas encargadas de la ejecución de la obra en Ruta 6. Pudimos avanzar en temas que son de suma importancia para el avance de los trabajos y por nuestra parte garantizarles que los pagos lleguen en tiempo y forma”.

Acompañaron a la titular de la DPV, el ingeniero jefe, Germán Ruiz Díaz, y la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro.

(Prensa DPV)