La Provincia de Entre Ríos ocupa el tercer lugar en inversión vial con fondos propios detrás de las provincias de Córdoba y Santa Fe. Así quedó plasmado tras el informe brindado en el marco de la 60° Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Vial Federal, presidido por la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Entre Ríos, Alicia Benitez.

La funcionaria destacó "el esfuerzo realizado por el Gobernador Gustavo Bordet por llevar adelante obras viales históricas, demandadas por décadas por los entrerrianos como lo son la pavimentación de la RP N° 51, la rehabilitación de la ex RP N° 26, los accesos a Paraná, a San Antonio, Carbó, Urdinarraín, la construcción de dos puentes en Don Cristóbal 1°, Departamento Nogoyá. Además de las tareas de conservación en los caminos secundarios y terciarios llevado adelante a través de las zonales y las canteras, entre otras acciones, que demuestran que pese a la difícil situación económica, la obra vial no para en Entre Ríos".

La titular del CVF y de Vialidad de Entre Ríos, al referirse al buen posicionamiento de la provincia a nivel nacional, afirmó que "estamos detrás de Córdoba y Santa Fe, superando a Buenos Aires. Esta tremenda inversión, hace que el año 2021 tengamos un punto más de ingresos, sobre los impuestos a los combustibles".