La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein, inauguró la ampliación del edificio del puesto caminero del Túnel Subfluvial Raúl Uranga, que une Paraná y Santa Fe.
“La obra, realizada con recursos y mano de obra propios de la Policía de Entre Ríos, consiste en oficinas, comedor, cocina, sanitarios y una sala para reuniones, que mejorarán la atención de quienes concurren por diferentes trámites, como así también del propio personal policial que allí se desempeña”, explicó la ministra Romero.

Durante el acto se realizó el descubrimiento de la placa que dejó inaugurada la nueva obra. En este sentido, la Ministra felicitó al personal de la Policía, “especialmente a la Dirección de Seguridad Vial” que trabajaron en la refacción del edificio.

Por su parte, el Jefe de Policía, Gustavo Maslein, felicitó al personal que trabajó y reconoció la tarea del personal de Seguridad Vial, “se soportan las inclemencias climáticas en la ruta, por lo que es muy importante tener un lugar adecuado para que el personal pueda estar cómodo y recuperarse en sus horas de descanso”.